Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido

Juega y Gana


Rasca

Juega gratis al Rasca de Geomail y gana un montón de premios. Lo importante es participar... ¡pero ganar mola más!


¡Compártelo!




X

Conéctate o regístrate
Para poder jugar gratis al Rasca de Geomail y ganar regalos es necesario que estés conectado con tu cuenta. Identifícate con tu cuenta o, si aún no tienes la tuya, créate una gratis en menos de dos minutos y empieza a jugar hoy mismo.


Identificarme o crear mi perfil


Gana regalos con el Rasca de Geomail

El Rasca de Geomail es un premio a la fidelidad de nuestros amigos. Jugar es totalmente gratuito y cada día puedes ganar hasta 100 puntos Geomundos. Acumula puntos Geomundos jugando con nuestros juegos, pero también por recomendar a tus amigos, hacer encuestras, con tus compras online... ¡Y luego los canjeas por los regalos que quieras! Más información sobre los puntos Geomundos.


Este juego está patrocinado por Geomail. Para poder jugar con este Rasca necesitas estar registrado en Geomail con la misma dirección de correo electrónico que en Geomundos.


¿Por qué no pruebas? Cada día tendrás una nueva tarjeta Rasca para tí. Comprueba si has ganado y llévate tu premio al instante. ¿No es fácil? Ten en cuenta que cada día tienes una nueva tarjeta así que... ¡no olvides poner Geomundos como tu página de inicio para no perderte ninguna posibilidad de premio!


Acuérdate de entrar todos los días porque... ¡cada día es una nueva oportunidad de premio! Efectivamente, esa es la trampa: queremos premiar vuestra fidelidad, pero también teneis que demostrarla.


 

Publicidad

Contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Agrega a tus amigos

Agrega a tus amigos

Agrega a tus amigos para poder ver su actividad y estar en contacto.

Búscales en contactos, grupos, foros, chat, fotos de chicos y chicas... y utiliza la opción "Agregar como amigo" que encontrarás en sus perfiles.

Destacados